Sobre mi

Hola, soy Núria Pons y estoy aquí para acompañarte a mejorar tu salud y gestionar tus emociones a través de la alimentación consciente y la cocina saludable, con una visión holística.

La alimentación es tu medicina

Alimenta tu Vida y Cocina tu Salud

Mi trayectoria como médico, desde hace más de 20 años, me llevó a un punto de mi vida en el que sentí la necesidad de saber y entender más allá de lo conocido hasta entonces. Me formé en Homeopatía, Alimentación consciente, Cocina saludable, y Psiconeuroinmunología. 

Comprendí que la medicina debe ser holística para tratar  cuerpo, mente y espíritu a través de la alimentación, la gestión emocional y el ejercicio físico. Por todo ello me gustaría acompañarte a mejorar tu salud y tu bienestar. 

¿QUÉ VAS A APRENDER CONMIGO?

ALIMENTACIÓN SANA Y COCINA SALUDABLE


Aprende conmigo a alimentarte de forma sana y a cocinar los alimentos de manera saludable para que realmente nutran todo tu ser.

RELACION ENTRE ALIMENTACIÓN Y EMOCIÓN


Aprende conmigo a conocer cómo te relacionas con la comida a través de tus emociones y cómo éstas te influyen en lo que comes y viceversa. 

LA ALIMENTACIÓN LA BASE DE TU SALUD


Aprende conmigo a hacer de la alimentación tu aliada para que sea uno de los pilares principales de tu salud.

"LA ALIMENTACIÓN LA PRIMERA MEDICINA"


ES EN EL VACÍO, EN EL INTERSTICIO ENTRE DOS PENSAMIENTOS, DONDE ENCONTRAMOS NUESTRO VERDADERO SER

Más sobre mi:

Soy licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en Medicina de Familia (MFyC), Máster en Homeopatía por la Universidad de Barcelona, Máster en Cocina natural y Alimentación consciente con la chef y bióloga Elena Carrió, formada en Psiconeuroinmunología con Regenera.

Me apasionan los entornos naturales que se mantienen salvajes, puros, porque al conectarme con ellos conecto con mi ser, con la felicidad. Vivo en Menorca, un entorno sencillo y natural, me gustan las islas y necesito sentir el mar cerca de mí, me encantan los espacios abiertos, naturales, solares, luminosos, frescos, livianos, acogedores y con alma.

Me gusta y me relaja cocinar sano para alimentar mi cuerpo y mi alma, para sentirme en salud y bienestar físico y espiritual.

Me encanta reciclar, restaurar madera, hacer manualidades con lo que encuentro en la naturaleza y crear objetos con mucho amor que luego regalo o se quedan para decorar la casa.

Me gustan los animales, sobretodo los gatos por su independencia y su poca evolución a lo largo de los años, animal salvaje pero que convive en equilibrio con los humanos, me lo contó una amiga etóloga de felinos.

Si has llegado hasta aquí, sientes que conectas conmigo y quieres que te acompañe a conseguir tu objetivo de salud y bienestar a través de la alimentación consciente y la cocina saludable, contáctame ahora por Whatsapp o mail y hablamos de  cómo puedo ayudarte


Abrir chat
Hola
¿En que puedo ayudarte?