QUE TE PROPONGO

En nuestra trayectoria vital  vamos acumulando vivencias, algunas más agradables que otras pero de todas ellas podemos aprender algo positivo. Hacerlo depende de que seamos conscientes para poder transformarlo y dar el espacio que les corresponde a cada una de ellas.

Por ello es muy importante recuperar la conexión con nuestra esencia, nuestro ser, tomando consciencia de ello en todo lo que nos rodea, nuestras relaciones interpersonales, nuestro entorno, nuestro trabajo, nuestra alimentación, nuestra salud. Solo desde este espacio podremos recuperar el poder que siempre hemos tenido pero del cual nos hemos desconectado hasta el punto de sentirnos perdidos.

Debe formar parte de nuestro camino personal, para poder vivir con plenitud siendo responsables de nuestros actos y de nuestros pensamientos en todo momento, pues no podemos dejar que nada ni nadie gobierne nuestras vidas ni tan solo dejarnos llevar detrás de nuestras emociones o sentimientos puesto que somos mucho más que todo ello.

Y en este camino personal necesitamos acompañamiento y soporte en momentos determinados para seguir progresando y puedo ayudarte a través de la alimentación consciente.

Además de este asesoramiento individual, te ofrezco también talleres de cocina personalizados y en grupo, y conferencias.

Ponte en contacto conmigo para más información.

EN CASA DE NÚRIA

656478171

©2020 por Mi Sitio. Creada con Wix.com