Cocina saludable

"LA ALIMENTACIÓN LA PRIMERA MEDICINA"

Me gusta cuidar mi salud y con los años he aprendido a escuchar mi cuerpo con el que transito en este mundo. Así fue como decidí cambiar mi alimentación y escogí alimentarme de manera saludable siendo consciente que la comida tiene que aportar los nutrientes necesarios para mantener al organismo sano y a la vez que sea sabrosa y me divierta preparándola con mucho cariño. Para ello siempre que sea posible hay que procurar que sean alimentos de calidad, preferentemente biológicos y a la hora de cocinarlos tratarlos con mucho amor para preservar sus propiedades.

No me gusta seguir dietas ni contar calorías, mi base es holística preferentemente sin gluten, sin azúcares, ni lácteos de vaca, excepto algún fermentado de cabra. Simplemente quiero compartir contigo toda mi experiencia para que aprendas a alimentarte de forma saludable y te mantengas en salud y bienestar, para que sepas como escoger los alimentos, como combinarlos y cocinarlos para obtener mejor rendimiento en tu salud.

Galería de Imágenes

testimonios

Qué dicen:

Centro Budista - IRC Menorca

Hemos tenido la gran fortuna de contar con la ayuda de Núria Pons para la comida de los cursos de día que organizamos cada mes. Ella prepara un menú balanceado para que contenga todos los nutrientes, vitaminas, minerales y, sobre todo, proteínas que son tan importantes en una dieta vegetariana como la que lleva el centro. Su cocina es sin gluten, sin lácteos y sin azúcar, perfecta para todo tipo de alergias alimentarias. Sus recetas son originales, con una mezcla de ingredientes tradicionales pero con toques de especies y hierbas que le dan a sus platos un sabor, con una presentación delicada y cuidada que consiguen sorprender a todos. Que decir de sus postres donde reinan alternativas al azúcar que se complementan con frutos secos, cacao puro, fruta, en fin, recomendable cien por cien.

Si quieres que cocine para tu centro y para tus grupos, contáctame

Abrir chat
Hola
¿En que puedo ayudarte?